Si te has preguntado cómo hackear Snapchat y no conoces una manera sencilla y fiable de hacerlo, deja de preocuparte. Te hemos traído dos herramientas (Spyzie y Snapbreaker) que te permitirán lograr tu objetivo en cuestión de minutos. Así que deja de seguir buscando más alternativas en internet. 

Revísalos, comprueba que se tratan de métodos nada complejos de seguir, que no te harán perder tu tiempo, y empieza a enterarte de lo que hace la persona a la cual le hackearás su cuenta.

¿Cómo puedo hackear Snapchat con Spyzie?

Con Spyzie podrás rastrear y monitorear, en secreto, actividades de redes sociales, llamadas, mensajes, datos y contactos de otros dispositivos móviles.

Para usar esta herramienta, debes registrarte en línea en su página web. Luego debes instalar la aplicación y usarla.

El proceso es el siguiente:

  • En el sitio web, crea una cuenta y coloca los datos básicos solicitados (asistente de configuración). Después haz clic en “siguiente”.
  • Instala la app en el celular que quieres monitorear. Como algunas configuraciones son necesarias, ve a la sección de “configuraciones”, cliquea en “seguridad” y después habilita la “descarga de fuentes desconocidas”.
  • Cuando la configuración se complete, podrás acceder a la versión más reciente de Spyzie. Debes hacer clic en “descargas” e “instalar apk” y confirmar.
  • Luego que la instalación termine, haz clic en “otorgar” el permiso.
  • Una vez que el proceso de configuración se complete en su totalidad, ahora sí podrás monitorear el dispositivo. En esta parte puedes eliminar el ícono de la app. De esa forma se mantendrá activa en modo oculto.

Por último, administra el dispositivo móvil con simplemente iniciar sesión en Spyzie.

Como quieres hackear Snapchat, debes habilitar “estado de característica” en el tablero.

¿Cómo puedo hackear una cuenta de Snapchat con Snapbreaker?

Con esta herramienta hackear Snapchat es muy sencillo debido a  que cuenta con un sistema de monitoreo online y una guía de paso a paso.

A través de Snapbreaker, incluso podrás descargar los datos y mantener un respaldo de los mismos de hasta dos meses. Asimismo, no tendrás que bajar ni mucho menos buscar un software o aplicación, pues Snapbreaker trabaja con multimedia en línea, el cual opera con Windows, PC, iPhone, Android, entre otras plataformas.

Aquí puedes acceder a Snapbreaker.

Ahora bien, el proceso de hackear Snapchat es el siguiente:

  • Cliquea en “comenzar hackeo” y coloca el nombre de usuario para rastrear.
  • Escribe la contraseña “tick” por defecto.
  • Escoge el rango de fecha y elige la opción que deseas, como videos o imágenes para descargar.
  • Haz clic en la opción “estoy de acuerdo” y “continuar”.

Como lo pudiste notar, conociste dos opciones sencillas y eficientes de hackear Snapchat. Solo queda de tu parte escoger la que más te ha llamado la atención y espiar el contenido de la cuenta de esa persona que tanto te intriga. Sin embargo, puedes probar con ambas herramientas y quedarte con la que mejor te parezca.

Recuerda tener cautela al momento de espiar, pues la idea es que no te descubran.