Spy-Bubble-3

Si desea realizar un seguimiento de su cónyuge, sus hijos, o un empleado Spy Bubble hace completo el trabajo por Usted!

Usted tendrá toda la información que desea sobre el celular de su marido, su hijo, esposa, empleado, de quien quiera, incluso si la información es borrada usted la tendrá almacenada en su PC, fotos, agenda, llamadas, mensajes todo!!

Funciona con todos los teléfonos inteligentes en el mercado incluyendo Blackberry.

Registra todos los números entrantes y salientes, el tiempo de las llamadas y la duración de las llamadas. Spy Bubble espía pueden ser instalados en el teléfono de destino en cuestión de minutos. Spy Bubble espía utiliza una tecnología de última generación y el seguimiento que supervisa todas las actividades delteléfono y lo almacena en un servidor. Puede acceder a la información de su ordenador en cualquier parte del mundo. Una vez instalado, es indetectable.

¿Estás preparada para afrontar la verdad?

Consigue acceso a nuestro Directorio de WhatsApp y comienza a espiar su historial de chat de WhatsApp usando tu ahora ¡o déjalo pasar!

Un usuario dice que instalado en el teléfono de su hijo y ahora él sabe siempre las actividades de su hijo. De acuerdo a Squidoo que hace todo lo que usted necesita hacer a fin de espiar a alguien: ofrece localización por GPS, lee los mensajes de texto, almacena los nombres de la agenda, la dirección de lista de contactos, y permite verlos registros de llamadas.

Es considerablemente más barato a $ 59.95 en comparación con las otras empresas que cobran $ 300 – $ 500. Además, ofrecen garantía con 60 días para la devolución de su dinero a diferencia de los otros principales proveedores de espionaje telefónico.

QUE ESPERAS?? PRUEBALO YA! FUNCIONA EN CUALQUIER PAIS QUE ESTES, SOLO NECESITAS DESCARGARLO Y EN CUESTION DE MINUTOS YA ESTAS MANEJANDO TODA LA INFORMACION DE TU INTERES!